Pequeña Wiki De Rakudai Kishi No Cavalry

Origen de la obra

rakudai kishi no cavalry("La Heroica Historia del Caballero Fallido") es una serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Won. El primer volumen fue publicado el 16 de julio de 2013. Una adaptación a manga ilustrada por Megumu Soramichi se serializó entre el 3 de abril de 2014 y diciembre de 2017. Una adaptación a anime por Silver Link y Nexus fue emitida del 3 de octubre al 19 de diciembre de 2015

Personajes

Ikki Kurogane

Seiyū:Ryota Osaka, Yukiyo Fujii (niño)

El protagonista principal, un Blazer rango F, conocido como el Worst One (落第騎士 Wāsuto Wan?, lit.: "El Peor") Es el compañero de habitación de Stella, y después su novio/prometido. Miembro de la distinguida familia Kurogane, desde la infancia, fue sujeto de malos tratos por su propia familia. Esto cambió cuando se encontró con su bisabuelo, Ryoma Kurogane, un Blazer legendario y héroe que animó a Ikki nunca darse por vencido y ser fuerte. Después de derrotar a su rival en el año anterior, Shizuya Kirihara, Ikki consigue un nuevo apodo, Another One (無冠の剣王 Anazāwan?, lit.: "Otro Más"). Su Dispositivo es Intetsu (陰鉄) y su Arte Noble es Ittō Shura (一刀修羅), pero luego logra crear una versión mejorada de su Arte Noble llamada Ittō Rasetsu (一刀羅刹). Ikki es un maestro espadachín, más cuando niño nadie quería enseñarle ninguna técnica de espada, así que el desarrollo una técnica para dominar la espada, Blade Steal (模倣剣技, Bureido Sutiiru?, lit.: "Robo de Espada"), permitiéndole copiar las técnicas de espada de su oponente tras solo unos minutos de verlo, e incluso dominando este estilo mejor que la persona que lo copio, ya que incluso logró copiar la técnica definitiva del estilo Ayatsuji itto-ryu, Ten'i Muhou (天衣無縫), a través de la técnica imperfecta de Ayase. Para acompañar sus habilidades de espadachín, Ikki ha creado siete espadas secretas (秘剣 hiken) para el combate, cada una dándole habilidades diferentes. Acompañando sus habilidades físicas, Ikki es muy inteligente, teniendo la habilidad de poder analizar situaciones muy complicadas con facilidad, durante su combate contra Kirihara, Ikki logró perfeccionar más esta habilidad, pudiendo ver la cadena de pensamientos y sentimientos de su oponente, algo a lo que el llama Perfect Vision (完全掌握, Pāfekuto Vuijon?, lit.: "Visión Perfecta")

Stella Vermillon

Seiyū: Shizuka Ishigami2​

El personaje femenino principal de la serie. Una Blazer Rango A. Es compañera de cuarto de Ikki y más tarde, su Novia/Prometida. La segunda princesa de la Vermillion Unido, Stella no podía controlar sus propios poderes como una niña y fue gravemente quemada cada vez que trataba de utilizarlos. A través de su esfuerzo, finalmente dominó su propio poder y es ampliamente considerada como una genio por los que la rodean. Stella, que no quería convertirse en una persona engreída, decidió transferir a Japón. Su Dispositivo es Laevateinn (妃竜の罪剣 (レーヴァテイン)) y su Arte Noble es Aliento de Dragón (妃竜の息吹 Hiryuu no Sokusui). Gracias a su Arte Noble, Stella puede generar fuego hasta una temperatura de 3000 grados centígrados, entre sus técnicas están, Empress Dress (妃竜の羽衣 (エンプレスドレス), Empuresu Doresu), Dragon Fang (妃竜の大顎 (ドラゴンファング), Doragon Fangu), y su técnica definitiva, Katharterio Salamandra (天壌焼き焦がす竜王の焔(カルサリティオ・サラマンドラ), Karusaritio Saramandora).

Shizuku Kurogane

Seiyū: Nao Tōyama2

La hermana menor de Ikki que está muy obsesionada con él. Apodada Lorelei (深海 の 魔女 ロ ー レ ラ イ Rōrerai), Un Blazer rango B que sobresale en el control de la magia. Shizuku odia a su familia por su tratamiento hacia Ikki y generalmente le disgusta mantener el nombre de la familia Kurogane. Al principio ella no aprobaba la relación de Ikki con Stella, pero finalmente la aceptó y decidió tomar sobre sí misma para enseñar Stella acerca de ser una novia de la familia Kurogane, aunque todavía compone sus propias normas que restringen. Su Dispositivo es Yoishigure y sus Artes Nobles son Shoha Suiren (障 波 水蓮?), Suirōdan (水牢 弾), Byakuya Kekkai (白夜結界), Hisuijin (緋 水 刃), y Aoiro Rinne. Gracias a sus Artes Nobles Shizuku puede manipular el agua, así puede crear barreras y atacar, además de poder remover sus iones y microbios para hacerla ultra pura y que no conduzca a la electricidad, incluso pudiendo usar agua con propiedades curativas; además de poder manipular el hielo, pudiendo congelar grandes áreas o incluso su propia agua. En el Anime, tiene un gato llamado Onii-tama.

Nagi Arisuin

seiyū: Shintarō Asanuma2

Es un Blazer rango D que es un estudiante de primer año de la academia Hagun siendo compañero de cuarto de Shizuku y además era un miembro de Akatsuki siendo conocido como Espina Negra. Nagi usualmente se viste de chica, creyendo que es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, por lo que le pide a sus amigos que le llamen Alice. De una ciudad pequeña de Eurasia, Nagi vivía con muchos niños huérfanos en una iglesia, un día todos fueron secuestrados por una mafia los cuales asesinaron a su mejor amigo, en un ataque de ira, Nagi mató a todos de manera brutal, teniendo que abandonar la iglesia. Después de un tiempo conoció a Sir Wallenstein quien le ofreció unirse a la Rebelión, lo cual acepta a cambio de una gran suma de dinero, tras unirse a la Rebelión, recibió el apodo de Asesino Negro. Su Dispositivo es Kuroki inja (黒き 隠者) y su Arte Noble es Shadow Bind (影縫い(シャドウバインド) Shadou Baindo). Su Arte Noble tiene el efecto de paralizar cuya sombra Nagi le incruste su Dispositivo, pero a diferencia de otros Blazers, Nagi puede invocar varios Kuroki Inja para aumentar el rango de su Arte Noble. Debido a su fuerte vínculo con Shizuku, Nagi abandona tanto como a Akatsuki como a la Rebelión.

Kagami Kusakabe

Estudiante de primer año de la academia Hagun, Kagami es una aspirante a periodista y fundadora del Club de Periodismo. A pesar de que dice no ser una escritora de chismes, ella escucha muchas de las cosas que pasan alrededor de la escuela, y ocasionalmente sugiere escandalosos temas para sus artículos. Es apodada "Kagamin" por Alice. Posee un Dispositivo desconocido y se desconoce su Arte Noble. Kagami es una maestra del sigilo, pudiendo espiar a gente como Stella y Ayase o incluso a maestros sensores como Ikki sin que estos se den cuenta.

Shizuya Kirihara

Seiyū: Yoshitsugu Matsuoka

Un Blazer rango C y estudiante de segundo año de la academia Hagun apodado "Hunter", quien era el rival de Ikki. Kirihara era un compañero de clases de Ikki cuando ambos estaban en primer año, Kirihara quien era considerado el mejor de su año usualmente abusaba de Ikki quien era considerado el peor estudiante, en una ocasión Kirihara reto a Ikki a un combate para que este último fuera expulsado, pero ya que Ikki se rehúso a pelear, Kirihara lo atacó brutalmente lo cual le valió un castigo más no la expulsión tanto a él como a Ikki. Kirihara fue uno de los representantes de la academia Hagun en el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas en el cual perdió en la segunda ronda. Su Dispositivo es Oborotsuki (朧月) y sus Artes Nobles son Area Invisibility (狩人の森 (エリアインビジブル), Kariudo no Mori (Eria Inbijiburu)) y Million Rain (驟雨烈光閃 (ミリオンレイン), Shuu'u Rekkousen (Mirion Rein)). Kirihara es muy habilidoso con el arco y flecha, pudiendo acertar a un objetivo muy pequeño a una gran distancia, de hecho, es tan habilidoso que puede distinguir entre un punto fatal y uno no fatal con solo ver el cuerpo de su oponente. Él usa su habilidad en arquería con su Arte Noble Million Rain, que le permite disparar cien flechas de un solo tiro cargado de magia. Kirihara ganó su apodo por su Arte Noble Area Invisibility, la cual le permite hacerse invisible, originalmente su ubicación podía quedar al descubierto al lanzar sus flechas, pero tras un año de entrenamiento logró poder camuflar sus flechas también, el punto débil de esta Arte Noble es que Kirihara fácilmente puede ser descubierto por oponentes que usen ataques de larga distancia, por lo que usualmente se rinde antes de empezar si tiene que enfrentarse a uno de estos. En el Anime, Area Invisibility también manifiesta un bosque frondoso.

Ayase Ayatsuji

Seiyū: Yū Kobayashi3

Es una Blazer Rango D que es estudiante de tercer año de la academia Hagun y la hija del famoso espadachín Kaito Ayatsuji. Ayase se acercó a Ikki para pedirle su guía y así mejorar sus habilidades de espadachín. Dos años antes de la historia principal, su padre enfrento a Kuraudo, un Blazer de la academia Tonrou, con su dojo en riesgo terminó en un estado de coma, con el dojo siendo tomado por Kuraudo. Después de este evento, Ayase desafió constantemente a Kuraudo pero fue en vano. Ella espera entrar al Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas y tener una oportunidad de recuperar su dojo. Su Dispositivo es Hizume (緋爪) y su Arte Noble es Kaze no Tsumeato (風の爪痕). Ayase aprendió de su padre el Ayatsuji itto-ryu, por lo cual posee un gran dominio de la espada copiando todas las técnicas de su padre excepto el Ten'i Muhou (天衣無縫), pero luego de que Ikki le dijera que copiando las técnicas de Kaito nunca iba a mejorar, ella decide corregirlas con la ayuda de Ikki. Con su Arte Noble, Ayase puede usar a Hizume para cortar a través del viento, dejando un espacio de vacío, ella luego con la señal de su dedo, puede hacer que estos vacíos se vuelvan un corte mortal hacia su oponente, más lo que hace a Ayase una oponente a temer es su habilidad que le permite manipular las heridas, pudiendo hacer estas más grandes y mortíferas para su oponente, a la vez que cuando lo hace este comenzara a expulsar más sangre de la herida, pudiendo llegar a matar a su oponente.

Empleados

Kurono Shinguuji

Seiyū: Mariko Higashiuchi

La nueva directora de la academia Hagun. La anterior Mago Caballero clasificada número tres en el mundo, ella es apodada World Clock. Después de llegar a la academia Hagun, Kurono inmediatamente despidió a toda la gente involucrada para mantener a Ikki y crear la batalla de selección para darle a cada estudiante la posibilidad de entrar al Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas. Posee un Dispositivo de nombre desconocido y se desconoce su Arte Noble. Kuruno tiene la habilidad de manipular el tiempo, con su habilidad Clock Draw puede detenerlo por un instante, aunque ese tiempo es suficiente para ella para lanzar un oleada de balas. Kuruno ganó el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas tras derrotar a su rival Nene Saikyō en el pasado, siendo conocida tras ese combate por su técnica más poderosa, World Crisis (時空崩壊 (ワールド クライツス) Wārudo Kuraishisu), con el que tuerce el espacio que impacte llevándolo a un estado no existencial, destruyendo los objetos expuestos a este y a su máximo poder es lo suficientemente poderoso para destruir el Hadou Tensei de Nene, pero debido a que el espacio destruido por World Crisis no puede ser restaurado, tiene prohibido el uso de esta técnica debido que simboliza una crisis mundial.

Yuri Oriki

Seiyū: Izumi Kitta

Es una Blazer Rango C conocida como Jolly Roger (死の宣告, Shi no Senkoku, lit. "Sentencia de Muerte"). Yuri es la maestra del aula de Stella e Ikki quien insiste que sus estudiantes le llamen "Yuri-chan". Ella sufre de una enfermedad desconocida que la hace vomitar un litro de sangre al día. Oriki es parte de la razón de porque Ikki pudo entrar a la academia Hagun. Posee un Dispositivo desconocido y su Arte Noble es Violet Pain (血染めの海原, Chizome no Umihara, lit. "Océano lleno de Sangre"). Yuri tiene la habilidad de transmitir su dolor con todos sus enemigos dentro de un rango, este rango a su máximo puede extenderse por kilómetros y afectar a cientos de personas a la vez.

Consejo estudiantil

Tōka Tōdō

Seiyū:Hisako Kanemoto

La presidenta del consejo estudiantil de la academia Hagun conocida como Raikiri (lit. Cortadora de Relámpago). Una Blazer rango B de tercer año quien se dice que es la más fuerte en la escuela y se especializa en Battōjutsu. A pesar de ser una estudiante y Aprendiz de Caballero, Tōka tiene experiencia en combate real, diciéndose que ella ha ayudado a destruir bases pertenecientes a la Rebelión. Tōka peleó y derrotó a Shizuku en la batalla de selección, pero luego terminó perdiendo contra Ikki. Su Dispositivo es Narukami (鳴神 (なるかみ) y sus Artes Nobles son Raikiri (雷切) y Shippu Jinrai (疾風迅雷). Tōka posee la habilidad de manipular el rayo, teniendo un campo electromagnético intenso rodeándola, por lo que si toca un artefacto electrónico este entrara en corto circuito. Ella puede usar su control eléctrico como un estímulo para aumentar su velocidad con su técnica Takemikazuchi o poder usarlo para seguir los pulsos eléctricos del cerebro de su oponente con su técnica Reverse Sight (閃理眼 (リバースサイト), Ribāsu Saito), pero para activarla necesita cortar su visión quitándose sus lentes, sin los cuales casi no puede ver. Mas lo que hizo que Tōka ganara el título de la más fuerte de la academia y su apodo por el que es conocida, es su Arte Noble Raikiri, el cual le permite concentrar energía eléctrica en su Narukami y moverse a la velocidad del rayo impactando a su oponente con un golpe tan poderoso que podría derrotar a cualquiera, este Arte Noble es tan poderoso que Blazers del calibre de Ikki y Yudai Moroboshi le tenían miedo, el único Blazer conocido que ha resistido el impacto del Raikiri es Ouma Kurogane.

Utakata Misogi

Seiyū: Megumi Han3 El vice presidente del consejo estudiantil de la academia Hagun y un Blazer Rango D de tercer año conocido como Cincuenta-cincuenta (観測不能, Kansoku Funou). Es el amigo de la infancia de Tōka y Kanata. Es anormalmente pequeño para su edad y posee una apariencia infantil. Su Dispositivo es desconocido y su Arte Noble es Black Box (絶対的不確定, Zettai-teki Fukakutei, lit. Incertidumbre Absoluta). Él ganó su apodo Cincuenta-cincuenta debido al efecto de su Arte Noble Black Box, el cual le permite hacer que cualquier cosa se haga realidad con tal de que exista la más mínima posibilidad de que pueda pasar, él no puede hacer realidad una cosa con cero por ciento de posibilidades de que pase debido a que no puede crear algo de la nada.

Terminologia

Arte Noble (伐刀絶技, Nōburuātsu)

Son la carta del triunfo de todo Blazer y el movimiento más fuerte de un Blazer. Es la manifestación de las habilidades de un Blazer y pueden variar en cada individuo. Los Blazers pueden tener más de un Arte Noble dependiendo de sus capacidades

Dispositivo (固有霊装 (デバイス), Debaisu)

Los Dispositivos son armas usadas por los Blazers. Ellos son la materialización del alma de un Blazer para ser usada como un arma en batalla. Un Dispositivo puede tomar diferentes formas y habilidades dependiendo del Blazer

Blazers(伐刀者 (ブレイザー), Bureizā)

Los Blazers son humanos especiales nacidos con magia. Los Blazers son poco comunes, uno de cada mil personas, cada uno puede materializar su alma como un arma: un Dispositivo lo cual sirve como medio para un Blazer y así usar sus Artes Nobles. Los Blazers se clasifican en Rangos, siendo A el más alto y F el más bajo

Argumento

En un mundo donde humanos con superpoderes conocidos como Blazers pueden materializar un Dispositivo, armas hechas a través del alma de las personas. Ikki Kurogane, apodado como Worst One encuentra a una chica semidesnuda, Stella Vermilion, mientras se cambia en su cuarto. Este encuentro cambia la vida de Ikki mientras se esfuerza por ganar el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas, un evento anual celebrado por las siete academias de magos en Japón para determinar al aprendiz más fuerte.

Medios

Novela Ligera

Rakudai Kishi no Cavalry es una serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Won. El primer volumen fue publicado en julio de 2013 y 13 volúmenes han sido lanzados hasta el 14 de enero de 2017 por SB Creative GA Bunko imprint

Manga

Una adaptación de manga, ilustrada por Megumu Soramichi, inicio su serialización el 3 de abril de 2014 en Monthly Shonen Gangan y finalizó en diciembre de 2017 con 45 capítulos cubriendo los primeros cuatro volúmenes de la novela ligera. Fue compilado en 10 volúmenes tankōbon.

Tambien hay un manga spin-of llamado Rakudai Kishi no Eiyuutan Anthology feat. Stella (落第騎士の英雄譚アンソロジー feat.ステラ, Rakudai Kishi no Eiyūtan Ansorojī feat. Sutera), es un manga especial dibujado por el artista de las novelas ligeras Won. La historia es escrita por Riku Misora y muestra a Stella como el personaje principal.

Anime

Una adaptación de anime producida por Silver Link y nexus, fue emitida del 3 de octubre al 19 de diciembre de 2015, cubriendo los primeros tres volúmenes de la novela ligera. El opening es "Identity" (アイデンティティ, lit Identidad) interpretado por Mikio Sakai usado del episodio dos al episodio once, también fue usado como ending en el primer episodio y como canción de inserto en el episodio doce, parte de la animación fue cambiando de acuerdo con el progreso de la historia; y el ending es "Haramitsu Renka" (波羅蜜恋華) interpretado por ALI PROJECT usado del episodio dos al episodios once. La canción "Kakusei no Muishiki" (覚醒の無意識, lit, Despertar del Inconsciente) interpretada por Mikio Sakai fue usada en el episodio doce.

estos son solo algunos de los personajes que veremos a lo largo de toda la serie/novelas/manga pero ya que esta tiene una adaptacion al anime por lo tanto:

Lista De capitulos

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9